Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Yoshi’s Woolly World, para Nintendo 3DS, nos permitirá personalizar a Yoshi

Yoshi’s Woolly World, para Nintendo 3DS, nos permitirá personalizar a Yoshi

Amazon Japón ha publicado,de forma muy reciente, una captura de la obra de Good-Feel en la que muestra un editor de patrones para Yoshi

Sin avatar
10/11/2016 15:46
Yoshi's Woolly World

Poochy & Yoshis Woolly World llegará a Nintendo 3DS en febrero de 2017

El próximo año, el día de 3 de febrero para ser más exactos, los usuarios de Nintendo 3DS podrán echarle el guante a 'Poochy & Yoshi’s Woolly World', versión adaptada a las capacidades de la portátil del encantador título visto en Wii U. Esta nueva versión contará con algunas novedades, entre las que podemos destacar la posibilidad de controlar a Poochy y una que acaba de ser descubierta de forma muy reciente gracias a Amazon Japón. La conocida tienda publicó una serie de capturas junto a la ficha de 'Poochy & Yoshi’s Woolly World', siendo una de ellas la que corona este mismo texto. Como bien recordaréis, la versión de Wii U no contaba con un modo de creación de patrones para Yoshi, opción que si veremos en Nintendo 3DS.

Los futuros compradores de 'Poochy & Yoshi’s Woolly World', además de poder hacer uso de las figuras amiibo para desbloquear decenas de Yoshi's con diferentes patrones, también podrán tirar de su desbordante imaginación para vestir al lanudo dinosaurio. Tal y como se puede ver en la captura, el modo de creación de patrones es bastante simple, aunque nos permitirá editar cualquier parte de Yoshi: cabeza, cuerpo, brazos y patas. Sin duda alguna, se trata de un añadido bastante interesante y que nos servirá para aumentar el modelo de Yoshi's disponibles en 'Poochy & Yoshi’s Woolly World'. Eso sí, recordad que es algo puramente estético y que no tiene ningún impacto en la jugabilidad de la, más que recomendada, obra de Good-Feel.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
iruden
iruden 10/11/16 17:34:31
00
Me parece un curioso agregado que no está mal.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.