Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Muy pronto Yoostar 2 se ampliará con nuevas escenas descargables

Muy pronto Yoostar 2 se ampliará con nuevas escenas descargables

Juan Antonio Ruiz García
19/05/2011 14:13
Yoostar 2

A lo largo del mes de mayo, estará disponible una nueva cosecha primaveral de escenas de películas, paquetes temáticos y escenarios de Hollywood que harán las delicias de la comunidad de Yoostar 2. Y es que Yoostar Entertainment Group ha anunciado hoy el nuevo contenido descargable para Yoostar 2, el videojuego de “karaoke cinematográfico” tan unido a las redes sociales y disponible para Kinect para Xbox 360 y PlayStation 3. Cada martes, se lanzarán nuevos paquetes de escenas y escenas individuales, que estarán disponibles a través de la tienda Yoostore del juego, del Bazar de Xbox LIVE y de PlayStation Network.

Nicholas Reichenbach, jefe de contenidos del grupo Yoostar Entertainment, ha declarado:

“Yoostar Playground es una nueva y emocionante forma de que los jugadores se conecten e interactúen unos con otros por todo el mundo, así como una línea directa de comunicación con la comunidad para escuchar con qué escenas desean jugar. Gracias a los comentarios de los aficionados, Yoostar es un universo en constante expansión que ofrece las secuencias más famosas de Hollywood”.

Entre los lanzamientos de mayo de 2011, se incluyen escenas de grandes películas, entre ellas:

Apollo 13

The Big Lebowsky

Kick-Ass

El padrino

Forrest Gump

Terminator

Resacón en Las Vegas

El precio del poder

Una guerra muy perra

Matrix Revolutions

Yoostar 2 es un juego para Kinect para Xbox 360 y para PlayStation 3 usando PlayStationEye, que se juega en el televisor del usuario y lo conecta a Internet. Lleva toda la magia y la diversión de Hollywood a los salones de todo el mundo. Yoostar 2 hace posible que los jugadores se introduzcan en las escenas de las películas y series de televisión más famosas, actuando junto a sus actores preferidos o incluso sustituyéndolos en la escena. Los jugadores pueden elegir entre un amplio abanico de géneros para las escenas, con un teleprompter en pantalla que muestra el diálogo del actor en inglés, español, francés, italiano o alemán. Además, la silueta del actor original indicará a los jugadores dónde deben colocarse antes de que la cámara se mueva. Para aún más diversión, es posible ignorar el guión e improvisar.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.