Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Yooka-Laylee también se lanzará en formato físico

Yooka-Laylee también se lanzará en formato físico

El videojuego será lanzado en PC y las actuales consolas Playstation 4, Xbox One y Wii U, quedando NX fuera por el momento

Eloi Abras
04/10/2016 11:57
Yooka-Laylee

Los chicos de Playtonic Games tienen claro que quieren ofrecer a sus fans un lanzamiento por todo lo alto de su nueva apuesta del género plataformas, Yooka Laylee o lo que es lo mismo, el sucesor espiritual del mítico 'Banjo-Kazooie' y un nuevo intento para reavivar las aventuras de plataformas en 3D. Es por ésto que se planea un lanzamiento tanto en versión digital como en físico, para satisfacer los gustos de todos.

Sin olvidarse de los fans más acérrimos al proyecto, Playtonic ha confirmado también que todos aquellos que de alguna forma u otra aportaron su granito de arena en su Kickstarter tendrán la opción de solicitar su copia del juego en el formato que deseen, ya que el formato físico no descarta el digital en absoluto. Habrá que esperar un tiempo hasta que el estudio nos muestre más detalles acerca de la carátula o el precio, así como la fecha concreta de lanzamiento, que por ahora queda en los primeros meses de 2017.

Os recordamos también que el juego saldrá en multitud de plataformas, incluyendo PC y las consolas Wii U, Plystation 4 y Xbox One, quedando NX fuera de la ecuación. No obstante, teniendo en cuenta que en Yooka-Laylee trabaja un equipo de unas 20 personas, está claro que Playtonic está poniendo un gran esfuerzo en adaptarlo a todas las plataformas actuales para traerlo al mayor público posible. 

Fuente: My Nintendo News

Noticias populares
Noticias relacionadas
27 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 04/10/16 14:03:28
015
Estos juegos tienen un aire muy nostálgico a PS2, que tuvo varios juegos icónicos de este género, y los que crecimos en esa época con esta clase de juegos es como dar un salto al pasado. Es sin duda la clase de juego que tanto disfruté en su momento y que actualmente siguen llamándome la atención.

De momento sigue un buen rumbo, y es la clase de juego que me gustaría tener en físico.
0 15
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 04/10/16 12:52:56
05
Va camino de ser un must have si la cosa no se tuerce.
Lo que no sé es si lo pillaré en PS4 o en Wii U
0 5
DarkMan
DarkMan 04/10/16 12:30:34
03
como debe de ser, lo compraré de lanzamiento para wii U

ya no existen juegos como estos, seguro que habrá miles de secretos por encontrar y coleccionables, solo hay que ver gameplay de la playbox que sacaron
0 3
Kase
Kase 04/10/16 12:18:06
00
Lo poco que jugué a Banjo-Kazooie lo disfruté bastante, y sigo pensando que hace falta juegos como este en la industria. Le tengo ganillas pero dudo que lo pille de salida.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.