Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Yooka-Laylee fue cancelado en Wii U tras meses de trabajo

Yooka-Laylee fue cancelado en Wii U tras meses de trabajo

El estudio explica que previo al reciente anuncio se intentó hacer de todo con la versión nintendera del título

Angel de la Iglesia
18/12/2016 12:32
Yooka-Laylee

Yooka-Laylee ha sido cancelado en Wii U por motivos técnicos

A estas alturas de la película muchos ya sabréis que la versión para Wii U de 'Yooka-Laylee' ha sido cancelado, pasándose su desarrollo a la nueva plataforma de Nintendo con lanzamiento fechado para marzo. Ante esto, y tras haber dado las explicaciones pertinentes, el estudio desarrollador del título, PlayTonic Games, ha vuelto a salir a escenar para explicar como se vivió internamente el proceso que ha llevado a la eliminación del título del calendario de lanzamientos de Wii U, así como el motivo de que se haya anunciado a escasos meses del lanzamiento.

El equipo de Playtonic ha querido contemplar todas las opciones posibles antes de tomar la difícil decisión de trasladar el desarrollo de una plataforma a otra. Nuestros desarrolladores trabajaron incansablemente durante meses intentando resolver los problemas técnicos, pero lamentablemente no ha sido posible llevar Yooka-Laylee a Wii U como se había planeado en un principio.

Por fortuna para los usuarios de Wii U, se están dando diversas opciones, tales como la devolución del dinero invertido o el cambio a otra versión del título. Asimimo, y para mayor abundamiento, os recordamos que el Staff de RedADN ha debatido recientemente este tema en un nuevo Debug Express, al cual podéis acceder a través del siguiente enlace.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 19/12/16 10:40:00
00
Excusas y más excusas para no currar en un título que podrían haber vendido bastante bien en WiiU dada la excasez de títulos nuevos (los indies venden bastante bien , si no que se lo digan a Shin´en)
0 0
GLink
GLink 18/12/16 22:58:31
00
Son igual que los de Project Cars, paso, yo disfrutaré al máximo de mi Wii U
0 0
DarkMan
DarkMan 18/12/16 16:42:52
00
yo ya lo tengo en mi lista de deseados en Steam

la version de nintendo se la pueden meter por donde les quepa ya, no me voy a comprar consola nueva para disfrutar de este juego habiendo otras opciones no canceladas
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 18/12/16 15:36:56
23
Que me parece bien el cambio de WiiU por Switch, pero la escuda de ma parte tecnica mo cuela!!

Primero porque, supuestamente, la version base del juego era la de WiiU, segun he leido, y segundo porque si WiiU mueve juegos como XenobladeX y tantos otros, puede mover este.

Que bajen calidad de texturas, efectos y carga poligonal, y veras como puede con ello XD
2 3
NeilTNT
NeilTNT 18/12/16 15:19:27
01
Cuando tienes que justificar tanto algo es porque sabes que es mentira.
0 1
eL_rAtA
eL_rAtA 18/12/16 13:28:02
20
¿Y esta noticia? Esto es dar vueltas a la mierda.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.