Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Yooka-Laylee añade un nuevo personaje a su elenco

Yooka-Laylee añade un nuevo personaje a su elenco

El estudio ha presentado a un dinosaurio de papel llamado Rextro Sixtyfourus, quien ha sido creado por Mark Stevenson, diseñador en Kameo o Donkey Kong 64

Sin avatar
11/11/2015 18:51
Yooka-Laylee

Poco a poco, los chicos de Playtonic Games siguen compartiendo nuevos detalles sobre su primera obra, el plataformas de corte clásico llamado 'Yooka-Laylee'. Formado por ex-miembros de Rare, el pequeño estudio se ha propuesto darle nueva vida a un género que lleva años en decadencia y 'Yooka-Laylee' es su principal apuesta. Jugabilidad 3D clásica, dúo de protagonistas y personajes estrafalarios son las principales bases para conseguirlo. Hablando de personajes estrafalarios, el estudio ha presentado uno nuevo, un dinosaurio de papel llamado Rextro Sixtyfourus y que podéis ver en la imagen de cabecera.

El encargado de diseñarlo ha sido Mark Stevenson, quien ya trabajara en otros proyectos como 'Donkey Kong Country 3', 'Donkey Kong 64' o 'Kameo' cuando formaba parte de Rare. Según ha comentado el señor Stevenson, Rextro Sixtyfourus aparecerá en la zona de la época antigua, algo que tiene mucho sentido ya que es un personaje fácil de identificar en ese mismo escenario. La idea de introducirlo en 'Yooka-Laylee', según ha hecho saber, viene desde las primeras etapas del desarrollo del juego y cuanta con un estilo visual muy retro, el clásico de las televisiones CRT o tubo catódico. Para poder apreciar mejor dicho detalle os recomendamos ver este vídeo de animación.

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Linkarlos64 11/11/15 22:06:37
01
Según veo, tiene como collar un botón C del control de la 64 ( aunque con color azul) o puede ser como cameo al alpha del juego porque cambiarán el tipo de objetos a recojer.
0 1
jesus_beta
jesus_beta 11/11/15 20:46:16
01
Muy obvio el cameo al nintendo 64 xD
0 1
CaptainFalcon
CaptainFalcon 11/11/15 19:50:16
00
Lo bueno de haber pagado el Toybox+ en el Kickstarter es que voy a poder probarlo este mismo año. Creo que no sentía tantas ansias por un juego desde el Skyward Sword!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.