Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Yokai Watch 3 revela dos nuevas modalidades de juego

Yokai Watch 3 revela dos nuevas modalidades de juego

'Yo-Kai Watch 3', nueva entrega de la exitosa serie creada por Level-5 para Nintendo 3DS, estará disponible en el mes de julio en Japón

Sin avatar
08/06/2016 13:54
Yo-kai Watch 3

Poco más de un mes resta para que los usuarios nipones puedan disfrutar de 'Yo-Kai Watch 3', nueva entrega de la exitosa serie creada por Level-5 para Nintendo 3DS ¿Repetirá el éxito de la segunda entrega? ¿Se quedará a las puertas o lo superará de forma amplia? No lo sabemos, pero seguro que las nuevas funciones implementadas ayudarán a que 'Yo-Kai Watch 3' vuelva a presentar en Japón unos números estratosféricos. La serie se ha convertido en todo un fenómeno de masas y Level-5 sabe cómo sacar partido de la situación.

Dichas nuevas funciones han sido desveladas de forma reciente por Level-5, siendo estas: un modo para crear a nuestro propio Jibanyan, llamado My Nan, en el cual podemos personalizar a este Yokai de la forma que más nos guste; el modo Zombi Night, el cual nos invita a sobrevivir a una horda de zombis de los que podemos escapar tocando una campana o usando un armar especial. Al final de texto hay una galería con imágenes de estos dos modos.

En otro orden de cosas, 'Yo-kai Watch 3' añadirá dos nuevos personajes a su plantel: Maruda y Kakuri, dos investigadores pertenecientes a la división FBY y que poseen un libro llamado Y File (la referencia está muy clara). Además, los jugadores que tengan cualquiera de las dos versiones iniciales de 'Yo-Kai Watch 2' (Tempura o Sushi), podrá conectarlas con 'Yo-kai Watch 3' para recibir una serie de extras. También habrá extras descargables en los juguetes de 'Yo-Kai Watch' que se comercializan. Dicho esto, os dejamos con la galería en cuestión.

Galeria de imágenes - Yo-Kai Watch 3, nueva galería de imágenes

Yo-kai Watch 3Yo-kai Watch 3Yo-kai Watch 3Yo-kai Watch 3Yo-kai Watch 3Yo-kai Watch 3Yo-kai Watch 3Yo-kai Watch 3Yo-kai Watch 3Yo-kai Watch 3Yo-kai Watch 3Yo-kai Watch 3Yo-kai Watch 3Yo-kai Watch 3Yo-kai Watch 3Yo-kai Watch 3Yo-kai Watch 3Yo-kai Watch 3Yo-kai Watch 3Yo-kai Watch 3Yo-kai Watch 3Yo-kai Watch 3Yo-kai Watch 3

Fuente: Nintendo Life

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.