Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Yo-Kai Watch 4, para Nintendo Switch, estrena un nuevo tráiler

Yo-Kai Watch 4, para Nintendo Switch, estrena un nuevo tráiler

Se muestran cinemáticas y mecánicas jugables como la exploración o los combates

Rubén López
13/10/2018 12:54
Yo-Kai Watch 4

Yo-Kai Watch 4

Level-5 ha lanzado un nuevo tráiler de 'Yo-Kai Watch 4', título que llegará en exclusiva a Nintendo Switch en la primavera de 2019 tras sufrir un retraso en su lanzamiento tal y como se filtró hace unos días. Aunque de momento no existan motivos oficiales por parte de la desarrolladora o desde Nintendo para llevar acabo dicho retraso, este nuevo vídeo del esperado título ha adelantado nuevos detalles de su contenido, que promete ser del todo espectacular y renovado tras una serie de entregas en la familia de consolas portátiles de la gran N.

El nuevo tráiler se centra en mostrar diferentes aspectos del juego, aunque destaca su avanzado sistema de combate, que variará su mecánica de manera considerable tal y como se ha revelado. Además de esto, también se ha lucido una cinemática en la que los tres protagonistas de esta nueva historia se encuentran por primera vez. Tal y como está confirmado, el juego, que contará con viajes a través del tiempo y espacio nos presentará tres mundos diferentes a través de tres personajes totalmente diferentes: Nathan Adams, Natsume Amano, y Shin Shimomachi.

Tristemente, parece que la espera para disfrutar de 'Yo-Kai Watch 4' en Nintendo Switch se hará larga. Al retraso de su lanzamiento en el mercado japonés hay que sumarle que en Occidente la serie suele llegar años después de su estreno original. Sin ir más lejos, será este invierno cuando la tercera entrega numerada de la saga se estrene en territorios como España tal y como confirmaron las redes sociales de la compañía hace unas semanas.

La buena noticia es que la futura cuarta entrega supondrá el gran salto de la saga a una consola de mayor potencia y, tal y como se muestra en el tráiler, parece que Level-5 está esforzándose en ofrecer una gran propuesta jugable.

Imagen asociada al video 39990
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.