Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Yo-Kai Watch 2 ya tiene fecha de lanzamiento para América

Yo-Kai Watch 2 ya tiene fecha de lanzamiento para América

El título llegará en sus dos versiones, al igual de lo que ocurrió en Japón

Angel de la Iglesia
16/05/2016 15:09
Yo-kai Watch 2

En Europa acabamos de recibir hace escasas semanas la primera parte de 'Yo-Kai Watch', la nueva saga de Level-5 que ha causado furor en Japón hasta límites insospechados. Tras su lanzamiento en todos los territorios occidentales, era de esperar que la segunda parte de la franquicia se anunciase en cualquier momento. Esto finalmente ha ocurrido hoy.

De acuerdo a un comunidad de Nintendo America, 'Yo-Kai Watch 2' llegará al mencionado continente el próximo 30 de septiembre, sin ni siquiera haber pasado un año desde el lanzamiento del original, algo que se agradece teniendo en cuenta el retraso que tiene Occidente respecto a Japón en lo que a lanzamientos se refiere.

Asimismo, se ha anunciado también que el título llegará en sus dos versiones, 'Yo-kai Watch 2: Bony Spirits' y 'Yo-kai Watch 2: Fleshy Souls', siendo esta estrategia la misma que lleva usando la compañía desde el lanzamiento de la segunda parte de Inazuma Eleven.

Junto a este nuevo lanzamiento de la serie, se planea lanzar durante el otoño nuevos juguetes basados en la franquicia, incluyéndose el Yo-Kai Watch en su Model Zero, así como nuevas medallas Yo-Kai, las cuales imaginamos que corresponderán a las nuevas criaturas que estas segundas partes traerán.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 16/05/16 15:35:27
00
a ver si se animan a trerlo a Europa también, por que el primero lo estoy disfrutando y mucho, todavía me falta un 46% del Medallium, pero creo que lo lograré xD que pena que no se puedan cambiar
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.