Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Yo-kai Watch 2: Shinuchi registra buenas reservas en Japón

Yo-kai Watch 2: Shinuchi registra buenas reservas en Japón

Las dos compañías japonesas, Nintendo y Level-5, ven como se aproxima un nuevo pelotazo con el lanzamiento de esta tercera versión de 'Youkai Watch 2'

Carlos Sánchez
29/10/2014 00:56
Youkai Watch 2

Tras el éxito cosechado con las dos versiones de 'Youkai Watch 2' (Honke y Ganso) Level-5 ansía más. En preparación, y casi lista para su lanzamiento, tiene una tercera versión de su peculiar título de aventuras RPG con fantasmas y criaturas sobrenaturales como protagonistas. El próximo mes de diciembre se pondrá a la venta en Japón 'Youkai Watch: Shinuchi' y la campaña de reservas ya ha comenzado. Cerca de llegar a los 3 millones de unidades físicas con su segunda entrega, si antes del lanzamiento de esta tercera versión no la alcanza, seguro que con 'Youkai Watch: Shinuchi' lo consiguen. Las reservas del juego van camino de otro éxito asegurado.

Según la consultora japonesa Media Create, las reservas de 'Youkai Watch: Headliner' ya se sitúan por encima de las 230.000 unidades. Una cifra alcanzada en tan solo dos semanas tras la apertura de la campaña de reserva de la obra de Level-5. Cabe señalar que 'Youkai Watch 2', a ocho semanas de su lanzamiento, llevaba entre sus dos versiones un total de 450.000. Cifra superior sí, pero hablamos de dos versiones. Por ello, los números de 'Youkai Watch: Shinuchi' se antojan más que notables ya que superan la media de una sola edición de las que llegaron en primera instancia. Esta edición llegará el 13 de diciembre a Japón.

'Youkai Watch 2' consiguió vender en sus primera 24 horas a la venta más de 1.3 millones de unidades entre sus dos versiones. Si 'Youkai Watch: Shinuchi' va a alcanzar estas cifras es algo que no podemos vaticinar. Es más que probable no se acerque a los números de los otros debido a que se trata de una versión única, pero seguro que va a dar de qué habalr el día que se ponga a la venta en Japón. Las reservas ya anticipan que el juego va a ser duro rival para todo el que se estrene ese mismo día.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 29/10/14 16:38:29
00
Tremendo el exito , pero se estan pasando con tanto juego seguido.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 29/10/14 14:42:12
00
Y nosotros sin el primero ¬¬
0 0
municion
municion 29/10/14 06:30:36
00
Estoy seguro que se animan y lo traen a occidente en 2015
0 0
soragranda
soragranda 29/10/14 04:39:15
00
Mas, aun mas megaventas, y no nosotros ni fecha tenemos :/.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.