Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Yasumi Matsuno habla de las diferencias entre Unsung Story y Final Fantasy Tactics

Yasumi Matsuno habla de las diferencias entre Unsung Story y Final Fantasy Tactics

El juego se centrará en superar la historia y no será tan abierto como aquél, y además no incluirá misiones secundarias para superar más allá de la principal

Miguel Alcántara
11/02/2014 11:23
Unsung Story: Tale of the Guardians

El creativo nipón Yasumi Matsuno ha ofrecido una sesión de preguntas y respuestas sobre 'Unsung Story: Tale of the Guardians', su nuevo RPG táctico que se está financiando a través de Kickstarter. En ella, los fans han podido preguntar sobre la naturaleza de este proyecto, y Matsuno ha podido explicar las diferencias entre este nuevo proyecto y 'Final Fantasy Tactics', una de sus obras más conocidas.

Comenta, por ejemplo, que aunque "el mapa del mundo será como el de 'Final Fantasy Tactics' y 'Tactics Ogre'", no será posible viajar con libertad absoluta entre las ciudades y los pueblos. En su lugar, aparecerán bifurcaciones en forma de caminos, que serán distintas batallas que podremos ejecutar para seguir avanzando por la historia principal del título.

No habrán tampoco tiempos de carga previos a los ataques, ya que Matsuno ha explicado que en 'Tactics' eso se hizo así para permitir a la consola cargar los efectos gráficos, algo que ahora no sucede. Reconoce también que "hay cierta similitud" con 'Tactics Ogre' "en cómo vas a ser capaz de viajar libremente a través de diferentes puntos de la historia".

Matsuno también ha confirmado que no habrá misiones secundarias en el juego, aunque sí que se podrían añadir en forma de DLC tras el lanzamiento:

No, en el lanzamiento, pero las misiones secundarias sin duda será parte del material de expansión ponemos a su disposición en los meses posteriores a la liberación.

Para poder realizar el juego, Matsuno necesita 600.000 dólares para realizar el título en nuevas plataformas como tabletas y ordenadores, tanto PC como Linux y MAc, de los que ha conseguido hasta ahora 480.000.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/02/14 15:53:30
00
Muy bien.
0 0
Momin
Momin 11/02/14 15:03:35
00
Ojalá tenga una pedazo de historia.
0 0
Rockss
Rockss 11/02/14 13:39:46
00
Entonces nos quedamos sin otro FF Tactics.. Ya estaba bastante perdido para las portátiles de Nintendo.
0 0
a3hmax
a3hmax 11/02/14 11:52:52
00
No veo grandes diferencias, parece mas bien como que unsung history es mas como una secuela que cualquier otra cosa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.