Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Yamauchi: El sistema climático para Gran Turismo 5 esta terminado

Yamauchi: El sistema climático para Gran Turismo 5 esta terminado

Iván Díez
19/11/2009 03:08

photo005a.jpg

Kazunori Yamauchi, jefe y responsable de Polyphony Digital, ha confirmado a la revista Playstation Magazine de Reino Unido que el sistema de clima en Gran Turismo 5 ha pasado la fase de desarrollo y esta completamente terminado. De momento el equipo ya tiene pensando implantar carreras de noche en GT5, pero quieren mezclarlo con un tiempo dinámico aunque no están seguros si la elección de implantarlo mejorara la experiencia de este esperado titulo de conducción. Hablan en la entrevista que el sistema ha quedado muy bien pero por el momento mientras van cogiendo mas ideas y pensándoselo mejor no van a implantarlo completamente in-game porque no están seguros de la calidad que ofrecerá y si afectara con esta experiencia al jugador de una manera negativa. Aprovechando la entrevista, Yamauchi comento que cuando se lance el juego el año que viene será un juego completo y no habrá descargas alternativas que agreguen nuevas funcionalidades, todo lo que se esta creando actualmente ira directamente a un solo disco con el juego completo. Fuente | GT5Planet Gracias a Uxio por el aviso
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 19/11/09 17:31:03
10
Se me olvido Uxio agradecerte el aviso de la noticia, mil gracias compañero
1 0
Uxio
Staff
Uxio 19/11/09 16:27:07
00
Me da a mi que esto lo van a dejar para el GT6, pa gran novedad de GT5 son los daños (junto a todo lo que lleva un GT, osea una pasada)
0 0
Jordi
Jordi 19/11/09 14:37:03
00
Cada vez la bestia esta mas cerca.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.