Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Yakuza Ishin tendrá multitud de samuráis emblemáticos

Yakuza Ishin tendrá multitud de samuráis emblemáticos

Kazuma Kiryu encarnará a varias figuras históricas, como Saito Hajime o Sakamoto Ryoma

Olga 'Jero' Cid
29/08/2013 10:12
Yakuza Ishin

Kazuma Kiryu tomará el rol de diversas figuras históricas del período Bakumatsu en 'Yakuza Ishin'. Inicialmente, le vimos como Saito Hajime, capitán de la tercera unidad del Shinsengumi. No obstante, las nuevas imágenes reveladas por SEGA muestran que el protagonista también encarnará a otros personajes emblemáticos, como Sakamoto Ryoma.

Otro de los presentes será Okada Izo, cuyo papel recaiga probablemente en Akira Nishikiyama, puesto que comparten el mismo doblador. Lo mismo ocurre con Ryuji Goda y un samurái de la Restauración Meiji, Saigo Takamori. En cualquier caso, habrá que esperar a un tráiler oficial o más detalles para conocer mejor las intenciones de SEGA con esta nueva entrega, cuya plataforma sigue sin anunciarse.

Galeria de imágenes - Kiryu como Sakamoto Ryoma

Yakuza RestorationYakuza RestorationYakuza Restoration

Fuente | Siliconera

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jero-chan
Jero-chan 30/08/13 09:29:49
00
@artimaña:
Las plataformas no están confirmadas, pero lo más seguro es PS3 o PS4. Añadimos Wii U de momento por eso de que han salido las remasterizaciones HD del 1&2, aunque es menos probable.
0 0
artimaña
artimaña 29/08/13 21:42:42
00
Pero en done sale el juego esta confirmado en PS3 WII U PS4.
0 0
a3hmax
a3hmax 29/08/13 17:16:47
00
Y sega todavia jugando con la expectacion de los usuarios al no anunciar consola en definitiva, aunque claro que usar a samurais legendarios les va a ayudar a causar mas expectacion.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.