Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Yakuza 6 pondrá fin a la historia de Kiryu

Yakuza 6 pondrá fin a la historia de Kiryu

Yakuza 6 debutará en las PlayStation 4 japonesas a principios del mes de diciembre; Europa y Emérica siguen esperando confirmación de lanzamiento

Carlos Sánchez
04/08/2016 14:38
Yakuza 6

El próximo 8 de diciembre, los usuarios japoneses tenfrán el placer de disfrutar en PlayStation 4 de 'Yakuza 6', última entrega de la serie creada por SEGA. Protagonizado de nuevo por Kazuma Kiryu, en esta iteración veremos algunas novedades en la jugabilidad y también en lo relacionado con la inclusión de nuevos personajes. 'Yakuza 6', a tenor de lo visto en vídeos, parece la entrega más ambiciosa en la que se ha embarcado SEGA. Una entrega que pondrá fin a las aventuras y desventuras mafiosas vividas por Kazuma Kiryu, según ha confirmado de forma reciente Toshihiro Nagoshi, COO de SEGA.

El señor Nagoshi ha concedido de forma reciente una entrevista al medio japonés Famitsu, donde ha hablado de algunos aspectos clave de 'Yakuza 6'. Uno de ellos es la historia de Kiryu, de la que ha comentado lo siguiente: -"el capítulo final en la leyenda de Kazuma Kiryu es un tema enorme dentro de Yakuza 6. Fue otra gran influencia en mi decisión de hacer este juego exclusivo de PlayStation 4. Dado que es un gran momento en la historia de Kazuma Kiryu, quería que tuviera gráficos preciosistas y la calidad definitiva para preparar el escenario"-.

En otro orden de cosas, el señor Nagoshi ha destacado el aspecto gráfico de 'Yakuza 6' y lo conseguido gracias al hardware de PlayStation 4. Con la llegada de la era HD, la serie ha ganado en calidad visual y 'Yakuza 6' potenciará ese aspecto: -"al principio nos embarcamos en el reto de reproducir caras reales en PlayStation 3, y nuestras habilidades como creadores han aumentado año tras año. Finalmente podemos ofrecerlo en PlayStation 4. De hecho, hay algunas escenas en las que los gráficos son tan buenos que se confunden con la realidad"-.

Por último, el COO de SEGA ha querido referirse al argumento en sí de 'Yakuza 6' y el objetivo que tenía el estudio. En esta entrega nos encontraremos con un profundo drama humano y situado en una zona concreta de la historia del Japón. Debido a ello, el estudio de SEGA ha situado como escenario de 'Yakuza 6' a la ciudad de Onomichi, en la prefectura de Hiroshima.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.