Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Yakuza 6, para PlayStation 4, ya tiene demo en la Store japonesa

Yakuza 6, para PlayStation 4, ya tiene demo en la Store japonesa

En lo que respecta al contenido jugable, esta demostración permitirá a los usuarios de PlayStation 4 poder jugar la primera mitad del capítulo 1

Carlos Sánchez
29/11/2016 14:13
Yakuza 6

Yakuza 6, demo disponible en Japón

El día 8 de diciembre, los usuarios japoneses y poseedores de una PlayStation 4 tienen una cita ineludible con la mafia gracias al lanzamiento de 'Yakuza 6'. Desarrollado por SEGA y protagonizado por el conocido Kazuma Kiryu (al que ya hemos visto en anteriores obras), 'Yakuza 6', tal y como está reflejado en la fecha comentada hace escasas líneas, está prácticamente al caer en Japón, donde contará con un trato muy especial. Además de unos packs especiales, SEGA ofrecerá a los japoneses la posibilidad de probar una demostración previa al lanzamiento. De hecho, esa demostración de 'Yakuza 6' ya está disponible para su descarga mediante la PlayStation Store nipona. Evidentemente, en Occidente no está disponible, pero eso no significa que no podamos acceder a ella. Basta con crearse una cuenta japonesa y listo.

En el caso de que ya tengáis una cuenta creada de otras ocasiones y que no haya impedimento alguno para descargarla, debéis saber que la demo de 'Yakuza 6' tiene un tamaño bastante considerable. Según hemos podido saber, ocupa unos 36.3GB de espacio en el HDD, pero no será necesario descargarla de forma íntegra para poder iniciarla. Una vez que se descarguen 12.6GB, la demo de 'Yakuza 6' podrá iniciarse. En relación al contenido jugable, esta demostración permitirá a los usuarios de PlayStation 4 poder jugar la primera mitad del capítulo 1 de la obra desarrollada por SEGA. Por supuesto, habrá una serie de limitaciones en conceptos como la progresión del personaje o las actividades a realizar. Eso sí, la demo permitirá exportar al juego completo todo lo que hayamos jugado. 

Si alguno de vosotros tiene la ocasión de poder jugar esta demo, que no dude en dejar unas breves impresiones sobre lo que le está pareciendo esta nueva entrega, la cual llegará a Japón el próximo 8 de diciembre. En lo que respecta a Europa o América, no hay noticia alguna sobre su posible lanzamiento. Recordad que aún está pendiente la llegada de Yakuza Zero, que hará su debut el 24 de enero.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.