Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > SEGA promete cambios en la jugabilidad de Yakuza 6

SEGA promete cambios en la jugabilidad de Yakuza 6

SEGA está trabajando en el desarrollo de 'Yakuza 6', título cuya llegada está prevista para este año en territorio nipón; occidente sigue a la espera

Carlos Sánchez
22/02/2016 18:58
Yakuza 6

PlayStation 4 será testigo de cómo la Yakuza se interna en ella gracias al lanzamiento de una nueva entrega de la serie homónima. SEGA está trabajando en el desarrollo de 'Yakuza 6', título cuya llegada está prevista para este año en territorio nipón y del que ha hablado de forma reciente uno de sus productores. Masayoshi Yokoyama ha sido el protagonista de una entrevista con el medio nipón Famitsu y en él ha revelado algunas de las novedades que podemos esperar de 'Yakuza 6'. El señor Yokoyama se ha centrado en la jugabilidad de esta nueva iteración -cuya localización a Occidente todavía está por ver-, y cómo ha cambiado respecto a las anteriores entregas, entre otras cosas. A continuación os dejamos un breve resumen de los puntos más importante de la entrevista, cortesía de nuestros compañeros de DualShockers. ¿Llegará a Occidente? ¿Cuándo lo hará? Ya veremos.

La sensación de jugabilidad ha cambiado respecto a los anteriores títulos de 'Yakuza', pero lo más importante, la sensación de pelea también ha cambiado. La ausencia de pantallas de carga es otro gran cambio.

El señor Yokoyama usó coches para explicar la diferencia con anteriores juegos de 'Yakuza'. Mientras que la distancia recorrida y el tiempo que usas para el viaje es idéntica, cambia de forma evidente de un coche barato a un coche de lujo.

La demo de 'Yakuza 6' es parecida a la prueba de conducción de un coche de lujo. Con la demo, los desarrolladores querían que los jugadores viesen que 'Yakuza 6' será un gran juego, y que experimenten sus sensaciones.

La demo realmente no tiene relación alguna con la historia de 'Yakuza 6'. Desde la ropa que lleva Kiryu hasta los personajes que conoceremos en la demo, todo será muy diferente de lo que experimentaremos en el juego final.

La demo no incluye un sistema de evolución del personaje y mini-juegos, pero eso no significa que no vayan a estar en la versión final del juego. La demo es solo un acercamiento a las sensaciones que ofrece la jugabilidad, pero habrá más información sobre el sistema de desarrollo y mini-juegos.

Los desarrolladores están trabajando activamente en la "sensación del combate" con 'Yakuza 6'. La animación ahora se ajusta a la situación y está influenciada por el sistema de físicas. La ubicación de los golpes cambia en función de la posición de los combatientes. Básicamente, la misma combinación de movimientos no se repite dos veces.

Por si aún no habéis tenido la ocasión de ver 'Yakuza 6en movimiento, os dejamos un extenso vídeo de la obra de SEGA en PlayStation 4.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.