Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Yakuza 6 da el golpe con una nueva ronda de capturas y detalles

Yakuza 6 da el golpe con una nueva ronda de capturas y detalles

A pesar de los años, Kiryu sigue manteniendo su buena técnica en el combate, la cual será mejorada gracias a nuevas mecánicas

Sin avatar
01/09/2016 15:18
Yakuza 6

Conforme se va acercando el lanzamiento en Japón de 'Yakuza 6', cada vez son más los detalles que surgen sobre esta nueva entrega de la serie de SEGA. Hace poco tuvimos el placer de ver algunas imágenes de los escenarios que veremos en 'Yakuza 6'; en esta ocasión os ofrecemos unas capturas que muestran todo el salvajismo que podremos desencadenar en el juego. SEGA ha liberado de forma reciente una extensa galería de imágenes en las que podemos ver a Kazuma Kiryu -protagonista de 'Yakuza 6'-, repartiendo estopa entre los diferentes enemigos que se encontrará por el camino. A pesar de los años, Kiryu sigue manteniendo su buena técnica en el combate, la cual será mejorada gracias a nuevas mecánicas.

'Yakuza 6' contará con un "Action Matching System", el cual servirá para dictaminar el tipo de golpe que ejecuta Kazuma Kiryu dependiendo de factores como el ángulo de ataque, la postura y otros aspectos. Gracias a este sistema veremos movimientos más naturales, tanto del atacante como de aquel que reciba el impacto. También veremos como novedad la inclusión de una opción llamada "Figure System", el cual tiene como función recrear de una forma más realista el movimiento del personaje cuando impacta con una serie de obstáculos, ya sea durante el combate o caminando por la ciudad. Esta mejora ha traído consigo varias mejoras visuales, sobre todo a nivel de variedad de entornos y objetos dinámicos.

Centrándonos en el protagonista de 'Yakuza 6', decir que su estilo de combate (Dragón de Dojuma) ha sido revisado para incluir más variedad de movimientos (ataque, defensa, etc.) y que estos sean más intuitivos para los jugadores. Por último, comentar que SEGA ha implementado una opción llamada "Ultimate Heat Mode", cuya principal función es aumentar de forma exponencial los ataques de Kazuma Kiryu, permitirle coger objetos muy pesados y luego usarlos como armas, y reducir el daño causado por los enemigos. Dicho esto, a continuación os dejamos las capturas de 'Yakuza 6' de la que os hablábamos al inicio.

Galeria de imágenes - Yakuza 6 - Galería de mamporros y dolor

Yakuza 6Yakuza 6Yakuza 6Yakuza 6Yakuza 6Yakuza 6Yakuza 6Yakuza 6Yakuza 6Yakuza 6Yakuza 6Yakuza 6Yakuza 6Yakuza 6Yakuza 6Yakuza 6Yakuza 6

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.