Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Yaiba: Ninja Gaiden Z también tendrá una versión para Steam

Yaiba: Ninja Gaiden Z también tendrá una versión para Steam

Además de las plataformas confirmadas PS3 y Xbox 360, Tecmo Koei ha confirmado que también aparecerá en PC a través de Steam y a comienzos de 2014

Alejandro Redondo
08/10/2013 17:30
Yaiba: Ninja Gaiden Z

Tecmo Koei acaba de confirmar en su web oficial que 'Yaiba: Ninja Gaiden Z', videojuego liderado por Yosuke Hayashi (Team NINJA) y Keiji Inafune (Concept), llegará a Steam de forma simultánea que a las plataformas ya confirmadas PlayStation 3 y Xbox 360 a principios del próximo año. La plataforma de Valve se llenará, una vez más, de violencia, armas cibernéticas y enemigos no-muertos.

Nos pondremos en la piel de Yaiba, un ninja cyborg que ha sido devuelto a la vida gracias a teconología ultra avanzada y que ahora busca venganza, cueste lo que cueste. Para abrirse paso hasta su objetivo cuenta con su espada ninja, armas mecha y un brazo robótico que puede convertirse en motosierra, por lo que todo depende de tu habilidad a los mandos. 

Fuente | Tecmo Koei

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
GEOSF
GEOSF 09/10/13 04:49:03
00
Me parece perfecto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.