Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Yacht Club Games habla de los cameos de Shovel Knight

Yacht Club Games habla de los cameos de Shovel Knight

Shovel Knight ha aparecido en títulos de otros estudios a modo de extra

Angel de la Iglesia
31/12/2016 15:54
Primera imagen

Shovel Knight ha realizado un par de cameos en videojuegos de otros estudios

'Shovel Knight' es uno de los títulos que más popularidad ha adquirido a lo largo de estos años, llegando incluso al punto de que muchos usuarios pidieron que se añadiese como un personaje jugable en 'Super Smash Bros', algo que no ocurrió finalmente. Sin embargo, el personaje sí que ha hecho acto de aparición en otros títulos, tales como 'Azure Striker Gunvolt 2' a principios de años y en 'Yooka-Laylee' en 2017. A raíz de estos cameos, David D'Angelo, de Yacht Club Games, ha expresado su opinión durante una entrevista en NintedoLife

Normalmente, en relación a nuestros cameos, otros desarrolladores se han puesto en contacto con nosotros, ya que estaban entusiasmados con la posibilidad de tener a Shovel Knight en su mundo. Para nosotros es algo relamente emocionante ver a nuestro personaje en nuevas ambientaciones, así que estamos felices de ser parte de esa diversión. Por lo general, no tenemos mucho que hacer, ya que los desarrolladores con los que hemos trabajado han sido de primera categoría y muy respetuosos con la IP.

Por parte de Yooka-Laylee, fue especialmente divertido, ya que tuvimos que crear el modelo 3D desde casa. Fue agradable dejar la segunda dimensión un poco. En cuanto a Gunvolt fue increíble trabajar con Masaya Suzuki en el diseño del sprite de Shovel Knitgh. 

Por el momento no hay mucho más que decir del "Caballero de la Pala", pero, en vista de las declaraciones de D'Angelo, no podemos descartar una futura aparición del personaje en otros títulos. 

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 01/01/17 21:46:33
00
Una lástima que no llegara a SSB sad
0 0
iruden
iruden 31/12/16 21:07:39
00
A falta de Megaman, buena es la pala!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.