Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ya se pueden reservar las entradas para el Festival de Final Fantasy XIV

Ya se pueden reservar las entradas para el Festival de Final Fantasy XIV

Un evento único que se celebrará en Londres el próximo 25 de octubre dedicado a todos los suscriptores del videojuego en Europa

Iván Díez
18/07/2014 00:15
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix ha confirmado vía nota de prensa, que desde hoy mismo ya se pueden reservar las entradas para el primer Festival de Fans del videojuego 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', dedicado para todos los suscriptores en Europa.

El evento se celebrará en el centro de exhibiciones Tobacco Dock de Londres el próximo 25 de octubre de este mismo año, aunque también se extenderán en otros lugares como Tokio o Las Vegas.

Este Festival homenajea el título online 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', dando la oportunidad de conocer a gran parte de los desarrolladores del juego, participar en eventos y conseguir elementos exclusivos durante la cita. Las entradas para el London Fan Festival tendrán un precio de 80 euros las estándar y 104 euros las VIP.

Las entradas VIP darán acceso al evento nocturno del 24 de octubre en donde los asistentes podrán conocer los miembros del equipo, comer y beber, dando también acceso automáticamente al evento principal el día 25.

'Final Fanatasy XIV: A Realm Reborn' ya se encuentra disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y Windows PC.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 18/07/14 12:26:10
00
Más caro.
0 0
artimaña
artimaña 18/07/14 02:41:31
00
No tengo el juego y paso de viajar a londres , suerte a quien vaya y se lo pase bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.