Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Ya se puede reservar Mario Party 10 en la Nintendo eShop

Ya se puede reservar Mario Party 10 en la Nintendo eShop

Los usuarios que reserven el juego en la plataforma digital de Nintendo podrán pre-cargar el título antes del 20 de marzo

Fabio Fraga
06/03/2015 11:46
Mario Party 10

El décimo episodio de la franquicia de minijuegos 'Mario Party' llegará a la actual sobremesa de Nintendo, Wii U, el próximo 20 de marzo. Faltan, tan sólo, 14 días para que una de las series más clásicas de Nintendo, con más de 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo, de el salto a la next-gen de Nintendo.

Los usuarios que quieran comprar el juego en formato digital, por medio de Nintendo eShop, pueden reservar ya el juego por medio de la plataforma digital. Los usuarios que lo reserven mediante eShop podrán pre-cargar el juego, de tal manera que el día 20 podrán comenzar a jugar en pocos minutos.

'Mario Party 10' llegará además con una nueva línea de figuras amiibo de personajes de 'Super Mario' y algún que otro invitado, con la base roja.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 06/03/15 17:56:50
00
OK.
0 0
Laguna
Laguna 06/03/15 12:01:59
10
Este es un juego que no me importaria tenerlo digital, pero como siempre el precio es lo que me echa hacia atras... Al menos deberian rebajar un 30% con respecto al fisico si quieren mi compra
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.