Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [Offtopic] Ya se puede reservar la Sunburst Turret de Portal 2

[Offtopic] Ya se puede reservar la Sunburst Turret de Portal 2

Solo se lanzarán a la venta 350 figuras en todo el mundo y a un precio de 245 euros

Alejandro Redondo
08/08/2013 15:37
Portal 2

'Portal 2' no solo es uno de los mejores juegos de la generación por su original dinámica, sino también por sus característicos personajes, o máquinas en este caso. Hace unos meses se puso a la venta una figura en edición limitada de la clásica torreta blanca que siempre se alegra al vernos, y hoy se ha anunciado que ya se puede reservar la que será la segunda estatuilla perteneciente a esta serie de artículos de coleccionismo procedentes de Aperture Laboratories. 

La Sumburst Turret tiene un tamaño de 16 pulgadas de alto (unos 40,5 centímetros) desde la base hasta la antena, y estará limitada a 350 unidades. Viene con un sensor de movimiento en la parte delantera que controla la luz del ojo cuando pasas la mano por delante, y por supuesto no podían faltar los sonidos originales de activación o desactivación, entre otros. La guinda al pastel es el acabado a mano de cada torreta, y la caja a todo color en la que la recibirás en casa en caso de que estés interesado en hacerte con una. Eso sí, no incluye el láser que podéis ver en las fotos.

Su precio es de 350 dólares, que al cambio son poco menos de 245 euros, y el envío es internacional. Se pondrá a la venta a partir del último trimestre de 2013, aunque debido a la tirada tan limitada de unidades recomiendan reservar la figura cuanto antes si tienes muy claro que acabará en tu vitrina. A continuación os dejamos una pequeña galería para que podáis apreciar mejor ciertos detalles:

Galeria de imágenes - Figura 'Sunburst Turret'

Portal 2Portal 2Portal 2Portal 2

Fuente | GamesPress / Reserva aquí

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 09/08/13 04:24:20
00
Muy guapa, muy cara...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.