Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ya se puede precomprar en Steam Angry Video Game Nerd Adventures

Ya se puede precomprar en Steam Angry Video Game Nerd Adventures

El juego protagonizado por uno de los youtubers más populares llegará este mes de septiembre

Alejandro Redondo
23/08/2013 14:10
Angry Video Game Nerd Adventures

Durante estos meses hemos estado siguiendo de cerca uno de los videojuegos más absurdos del año en Steam. Se trata, ni más ni menos, que de 'Angry Video Game Nerd Adventures', el título protagonizado por James Rolfe, un youtuber que se hizo famoso por analizar los peores juegos retro o más desesperantes de la historia y criticarlos de forma enfurecida. 

Aunque aún no hay día concreto para la llegada del juego, si sabemos que aterrizará en la plataforma de Valve este mismo mes de septiembre, y que dispondrá de soporte para mando y logros. De momento, ya está disponible para su precompra a un precio de 12,59 euros gracias a un descuento del 10% que estará hasta el día de su lanzamiento, cuando pasará a costar 13,99 euros

Os dejamos a continuación un nuevo gameplay en el que se pueden ver nuevos escenarios y personajes, amigos de James Rolfe que también serán jugables y tendrán una mecánica muy friki:

Imagen asociada al video 23372

Fuente | Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/08/13 22:02:15
00
Se ve curioso el juego.
0 0
a3hmax
a3hmax 23/08/13 18:02:03
00
No es que sea la gran oferta pero si la gente de steam puede rebajar asi sea un centimo lo hacen, y mejor asi por el juego para que se empiece a promocionar desde ya.

Lo que me preocupa es que otros youtubers quieran tener su propio juego tambien, si es asi voto por afro ninja.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.