Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ya se puede decargar la beta abierta de Uncharted 4

Ya se puede decargar la beta abierta de Uncharted 4

Junto a esto ya se conoce su tamaño de descarga, aunque no se podrá jugar a la misma hasta el próximo viernes

Adrián Míguez
02/03/2016 09:45
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Continuamos con la actualidad de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', tras su vespertino anuncio de un nuevo leve retraso de dos semanas. El título de Naughty Dog disfrutará de una fase de testeo Beta este fin de semana, Beta a la que podrán jugar todos los poseedores de una PlayStation 4, sean o no poseedores de una cuenta de PlayStation Plus.

Pues bien, ya está disponible la pre-carga del juego a través de la PlayStation Store tanto en América como en Europa. Gracias a ella podemos descargar el archivo de la Beta días antes de que esta se inicie para poder jugar en el modo multijugador, lo cual es recomendable si no se quiere estar esperando más de lo necesario.

Además de esto también se han conocido los tamaños de descarga de la Beta para ambos continentes, tamaño que varía de forma considerable y que puede suponer que los jugadores europeos y americanos dispongan de contenidos diferentes para la Beta. La versión americana tiene un peso de 7,6GB, mientras que la europea pesa dos más, 9,6GB.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.