Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ya se puede comprar CastleStorm en Steam

Ya se puede comprar CastleStorm en Steam

El juego está disponible en XBLA desde finales de mayo

Alejandro Redondo
30/07/2013 14:07
CastleStorm

Hace un par de meses os hablamos acerca de 'CastleStorm', un videojuego que Zen Studios (creadores de 'Star Wars Pinball') estaba preparando para PC y la tienda virtual de Xbox. Este original título, que mezcla distintos géneros como la "defensa de la torre" y la estrategia, llegó a la consola de Microsoft el 29 de mayo a un precio de 800 MP, pero la fecha de lanzamiento en Steam parecía quedar bastante lejos.

Tras esta considerable espera, 'CastleStorm' ha aterrizado en la plataforma de Valve a un precio de 9,99 euros y en español, con 46 logros para desbloquear y la posibilidad de jugar con un mando. Además, mañana mismo llegará el primer DLC de los dos que la compañía tiene previstos, y esta vez lo hará simultáneamente en PC y Xbox. 'From Outcast to Savior' costará 240 MS (aún no sabemos cuánto en Steam) e incluirá nuevas misiones, mapas, armas y héroes.

Fuente | Joystiq / Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.