Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ya se puede adquirir el "Pack Dirigibles" de SimCity

Ya se puede adquirir el "Pack Dirigibles" de SimCity

Los Sims verán la vida desde otro punto de vista

Alejandro Redondo
01/07/2013 17:06
Simcity (2013)

Desde hace unas horas puede comprarse el nuevo DLC del popular simulador 'Simcity'. El "Pack Dirigibles" se une así a los ya existentes paquetes de contenido extra: Ciudad británica, francesa, alemana y al parque de atracciones. Su precio es de 8,95 euros, y puede descargarse desde Origin.

Como su propio nombre indica, este DLC incluye un hangar de dirigibles con el que aumentar el turismo de la ciudad. La llegada de forasteros repercutirá muy positivamente en las tiendas y los eventos deportivos. Además, el dirigible puede convertirse en el medio de transporte definitivo para los Sims, que lo usarán para desplazarse al trabajo o ir de compras. 

El pack también incluye dos parques de globos aerostáticos con el que ver la ciudad desde otro punto de vista, unos dirigibles de eventos que ayudarán a publicitar los conciertos o encuentros deportivos y dos logros nuevos. 

Fuente | Origin

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.