Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Ya puedes ver de nuevo el Splatoon 2 Direct

Ya puedes ver de nuevo el Splatoon 2 Direct

Nintendo ha repasado todo el contenido del juego en una emisión de 25 minutos aproximádamente

Rubén López
06/07/2017 17:22
Splatoon 2

Así ha sido el Splatoon 2 Direct

Nintendo ha finalizado hace unos minutos el Splatoon 2 Direct, una emisión que ha tenido como objetivo repasar el conjunto de características que tendrá el título que se estrenará de manera exclusiva en Nintendo Switch el próximo 21 de julio. La emisión ha empezado mostrando cómo podremos variar el aspecto de nuestro Inkling así como su conjunto de ropa, después ha presentado las armas del juego, destacando las nuevas como el Turbodevastador, el Rodillo versátil, el Tubofosil y el Atomizador dual. Tras esto, se ha procedido a mostrar las armas secundarias y las especiales, destacando estas últimas pues todas son nuevas: el Lanzamisiles, el Rayo tintódico, el Salto explosivo...

SplatNet 2, la aplicación para móviles

Más tarde hemos podido repasar algunos de los escenarios incluidos en el juego, así como los modos competitivos, los potenciadores o el nuevo modo cooperativo llamado Salmon Run. Tras esto, se ha mostrado nuevo contenido de la aplicación para móviles Nintendo Switch Online, que tendrá un espacio especial para 'Splatoon 2' llamado SplatNet 2. Por otro lado, ha habido espacio para mostrar las funciones de los amiibo, la tienda de comida o el Remolino, el lugar desde el que se podrá jugar a partida a través de comunicación local. Otro detalle visto ha sido el minijuego Jibia FM 2, que se ha mostrado brevemente junto al modo héroe.

Actualizaciones gratuitas y una nueva demo de Splatoon 2

Para finalizar, el Splatoon 2 Direct ha confirmado que el título recibirá actualizaciones gratuitas tras su lanzamiento durante alrededor de un año mostrando nuevas armas como el Paratintas, que tendrá forma de paraguas, o futuros escenarios. Como sorpresa, se ha presentado a Marina y Perla, las más que posibles sustitutas de las Calamarciñas que cantarán y animarán a los Inklings. Con dicha presentación, se ha anunciado el Splatfest World Premiere, un evento-demo que tendrá lugar el próximo sábado 15 de julio. Recuerda que puedes reservar 'Splatoon 2' desde el siguiente enlace y ver su última presentación a continuación:

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luquecarstairs
luquecarstairs 07/07/17 11:44:45
00
Sin duda este Direct ha sido toda una sorpresa. La sensación que yo tenía era de que más que 2, este juego iba a ser Splatoon 1.5, pero con todas las novedades presentadas ayer sin duda se merece ser llamado Splatoon 2.
0 0
andresitour
andresitour 06/07/17 20:07:43
00
me ha gustado bastante, quiero ya este juego
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.