Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ya puedes jugar a Oblivion y otros juegos en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

Ya puedes jugar a Oblivion y otros juegos en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

Microsoft sigue sumando títulos de gran importancia al catalogo retrocompatible más de un año después

Dani Salmerón Jiménez
30/11/2016 11:00
The Elder Scrolls IV: Oblivion

Nuevos juegos retrocompatibles para Xbox One

No hace mucho estabamos celebrando la incorporación de 'Skate 3' para el primer aniversario de la retrocompatiblidad de los juegos de Xbox 360 en Xbox One. Hace menos todavía que estabamos celebrando el 15 aniversario de la marca Xbox. Pero aún no ha acabado el mes. 

Major Nelson comentó a finales de Octubre que estaba emocionado al ver el listado de juegos de retrocompatibles que tenían preparados para este mes. Y si miramos hacia atrás lo comprendemos, porque de los quince juegos que se han añadido durante este mes, algunos de los cuales muy esperados como 'Skate 3', 'Rayman Legends' o 'Blue Dragon', ahora hemos de sumar 4 títulos más. 

Y desde luego, estos nuevos títulos merecen especial atención. El primero de todos se trata del shooter bélico 'Medal of Honor Airborne', una saga que ha ido convirtiendose en la saga de culto para los amantes de los first person shooters. El segundo título que se ha unido ha sido 'Astropop', un juego de puzzles que recordará a los juegos clásicos del género. 

Pero los verdaderamente pesados se tratan de los dos últimos títulos en incorporarse. El primero es 'Trine 2', el increíble plataformas de puzzles que nos hará dar vueltas a la cabeza como un mago, un guerrero y una ladrona. Pero el que más gente estará esperando es el título que que más fuerza da a la lista: 'The Elder Scrolls IV: Oblivion', el rpg occidental que para muchísimas personas es el mejor de la saga. 

¿Váis a aprovechar la retrocompatibilidad para probar alguno de estos títulos? ¿O preferís aprovechar esta excusa para rejugar alguno de ellos? En vosotros queda la elección. 

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.