Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ya puedes descargar gratis el juego de terror psicológico Layers of Fear en PC

Ya puedes descargar gratis el juego de terror psicológico Layers of Fear en PC

Los usuarios de PC que gusten del género podrán descargar de forma gratuita, a través de la web Humble Bundle, la obra desarrollada por Bloober Team

Carlos Sánchez
19/12/2017 12:08
Layers of Fear

Layers of Fear, gratis en PC por tiempo limitado

'Layers of Fear', título desarrollado por el estudio Bloober Team SA, sumerge a los jugadores de PC, PlayStation 4, Xbox One y en un futuro a los de Nintendo Switch en una experiencia de terror que juega con el aspecto psicológico para meternos en un mundo donde cuestionaremos si lo que veremos en real o no. Una experiencia que los usuarios de PC que gusten del género podrán descargar de forma gratuita gracias a la web Humble Bundle por medio de la promoción que tiene en activo. Desde ya mismo, los jugadores pueden descargar la obra de Bloober Team sin coste alguno y disfrutar de un título de terror que, si bien su duración no es excesivamente larga, ofrece una atmósfera única. Eso sí, 'Layers of Fear' no estará gratuito para siempre pues la oferta llegará a su fin el próximo 20 de diciembre a las 19:00 de la tarde. Vamos a ver cómo conseguirlo y ahorrarnos un dinero.

El título de Bloober Team y su B.S.O. están disponibles a través de Humble Bundle

La obra de Bloober Team puede descargarse a través de este enlace, pero antes de hacerlo debéis aseguraros de un par de cosas: la primera es tener cuenta activa en Humble Bundle y la segunda es tener cuenta en Steam, la cual deberá estar vinculada a la anterior. En el caso de que cumpláis estos requisitos, basta con iniciar sesión en la web de Humble Bundle y añadir el juego gratuito, en este caso 'Layers of Fear', al carrito. Una vez hecho, seguimos los pasos que nos indican y esperamos hasta la llegada de un correo electrónico, el cual contendrá un enlace que nos redirigirá a la web ya mencionada y donde encontraremos el pertinente código de descarga. De forma adicional, comentar que esta versión incluye la B.S.O. en formato digital, lo cual le da más valor al regalo. Si no habéis tenido la ocasión de probarlo y os gusta el género, no dudéis en darle una oportunidad.

Fuente: Humble Bundle

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.