Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ya puedes bajarte la demo de 'Mage's Initiation'

Ya puedes bajarte la demo de 'Mage's Initiation'

Una aventura gráfica/RPG inspirada en los clásicos de Sierra

Olga 'Jero' Cid
16/03/2013 12:49
Primeras capturas

Ya está disponible para bajar la demo de 'Mage’s Initiation'. No necesitas registrarte en ningún sitio ni nada parecido, simplemente pinchar en este enlace para comprobar por ti mismo cómo está avanzando el proyecto de Himalaya Studios.

La desarrolladora avisa de que se trata de una alpha muy temprana, así que es posible que salgan algunos bugs que todavía están por pulir. Aún así, han querido lanzar esta demo para recibir feedback de los jugadores, en especial sobre la interfaz y el sistema de combate, de manera que puedan refinarlos de cara a la versión final.

'Mage's Initiation' es una aventura gráfica de la vieja escuela, inspirada en los clásicos de Sierra, pero incorporando elementos RPG. Su financiación se ha llevado a cabo mediante Kickstarter, donde hace días que sobrepasó el dinero que se pedía.

Si probáis la demo, ¡esperamos vuestras impresiones en los comentarios!

Fuente: Steam Community

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 16/03/13 20:01:32
00
Es increíble. Se ve preciosísimo aún siendo una versión alpha, y guarda toda la magia de los clásicos de Sierra. Se echan de menos aventuras gráficas de este tipo. Me ha encantado.
0 0
Jero-chan
Jero-chan 16/03/13 14:17:36
10
@LaRCHS:

¡¡Genial!! Pues cuando te la termines de jugar ya nos cuentas, gracias por compartir tus impresiones cheesy
1 0
LaRCHS
LaRCHS 16/03/13 13:56:29
10
He bajado la demo y tiene MUY buena pinta. Es lo que decís, una aventura, pero el personaje tiene experiencia, inventario, habilidades... Voy a terminar de jugar la demo, pero me gusta lo que veo!
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.