Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Ya podéis reservar la guía oficial de Diablo III

Ya podéis reservar la guía oficial de Diablo III

Se presentará en dos ediciones, una estandar y otra coleccionista en tapa dura.

Fran Pineda
27/04/2012 11:40

Diablo III está al caer y los fans estarán días antes ansiosos por ponerse de nuevo frente al esperadísimo por todos regreso de Blizzard a los infiernos. A parte del típico merchandising que suele acompañar a los lanzamientos es normal encontrar ultimamente las guías oficiales y que además incluyen todo tipo de trucos y consejos para superar la aventura o enfrentarse al modo multijugador.

Diablo III

La tercera entrega de la franquicia de Diablo no iba a ser menos y ya podéis reservarla gracias a Amazon. Podréis adquirirla en dos tipos de versiones una normal que cuenta con 448 páginas y otra coleccionista que incluirá 50 páginas extra donde se narra el proceso de creación de armaduras y otros complementos , tapa dura, un marcador de páginas adornado con motivos del juego además de una versión Flash de la guía.

El precio una y otra variará según la versión, siendo la estandar de 21 dólares y la coleccionista de 36$. Elijáis la que elijáis ambas compartirán el siguiente contenido:

Información sobre cómo crear y personalizar las cinco clases de personajes.

Tácticas de expertos para sobrevivir en mundos generados al azar y reforzados por eventos guionizados.

Estrategias para derrotar a una extensa gama de monstruos demoniacos.

Consejos de expertos para vencer en las partidas multijugador de Battle.net, tanto en el modo cooperativo como en el competitivo.

Completa guía de búsquedas que cubre los cuatro actos de la aventura.

Exhaustivo Bestiario con información de todos los monstruos del juego.

 Estudio en profundidad de los héroes para que el jugador saque el máximo partido a cada una de las cinco clases de personajes.

Guía para iniciarse y prosperar en las profesiones de herrero, joyero y místico, y maximizar las relaciones y la artesanía de cada uno.

Presentación de tipos de artículos, armas, objetos para recoger y demás botines. También se detallan los grupos de objetos, cómo obtener el mejor botín y la gestión de materias primas.

La única guía oficial sobre la subasta en línea de Blizzard. Haz una puja y gana objetos raros con seguridad y eficacia.

Capturas de pantalla con numerosas áreas interiores y exteriores de las nuevas regiones de Santuario.

Instrucciones sobre JcJ, gestión de personajes y participación en Battle.net.

De momento no sabemos nada sobre su publicación en España pero no sería descabellado pensar que también lo hicieran en nuestro país dado que ocurrió lo mismo con Starcraft II y World Of Warcraft.

Diablo III se publicará para Mac y PC el 15 de Mayo, siendo uno de los lanzamientos más potentes del año para ambas plataformas.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.