Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Ya hay jugadores disfrutando de Red Dead Online

Ya hay jugadores disfrutando de Red Dead Online

Así lo refleja la pestaña de logros de Red Dead Redemption 2, que incluye algunos exclusivos del online

Mario Seijas González
26/11/2018 08:31
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 sigue ofreciendo decenas de horas para enamorarse del Lejano Oeste pero ya hay usuarios a los que la experiencia se les ha quedado corta. Para todos ellos Rockstar prepara Red Dead Online, la faceta multijugador que ofrecerá si cabe más horas de diversión a tiro de revólver.

No se sabe mucho sobre el desarrollo, pero recientemente han aparecido ya indicios de que hay usuarios jugando a Red Dead Online. Esto sale directamente del porcentaje de cumplimiento de algunos logros de Red Dead Redemption 2 exclusivos para el Online. El número es muy bajo, lo que nos hace pensar de que se trata de los usuarios que han recibido algún tipo de beta privada y estén probando la estabilidad de los servidores.

Red Dead Redemption 2

Aquí lo importante no es que haya ya gente jugando, si no que el desarrollo de Red Dead Online está ya en una fase bastante avanzada, lo suficiente pulida como para testear el rendimiento con jugadores. Desconocemos cuáles son los planes de Rockstar, pero parece que la maquinaria ya está en marcha para que llegue la nueva modalidad de juego. Con suerte sabremos más antes de que termine 2019, por ahora, toca esperar a que Rockstar lo anuncie de forma oficial.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.