Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ya está listo el segundo paquete de datos para Pro Evolution Soccer 2014

Ya está listo el segundo paquete de datos para Pro Evolution Soccer 2014

El contenido descargable es completamente gratuito e incluye actualizaciones de las plantillas, nuevas caras y mejoras en el juego en línea y el "modo edición"

Alejandro Redondo
19/11/2013 13:54
italia

Desde hace horas puede descargarse de forma gratuita el segundo paquete de datos para 'Pro Evolution Soccer 2014', el título futbolístico de Konami que llegó hace justo dos meses a sobremesas y portátiles. El principal cambio está en las plantillas de los equipos, que han sido completamente actualizadas. Además, se incluyen 800 caras nuevas (por ejemplo, Isco del Real Madrid o Riquelme del Boca Juniors) para dar mayor realismo al juego.

Gracias a los comentarios y recomendaciones hechas por los fans, se han añadido otra serie de elementos como el juego 11 contra 11 en el modo en línea o un sistema llamado Juego de Equipo (Team Play). El chat ha sido otro de los elementos mejorados en el online, y MyPES también ha sido ampliado para potenciar la competitividad clasificando a los jugadores en función de sus resultados.

Por último, el pack de contenidos incluye nuevas equipaciones oficiales (concretamente las terceras de algunos equipos como Santos, Palmeiras y Flamengo) y botas que estarán disponibles en el modo de edición, que también ha sido mejorado.

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
facunj
facunj 19/11/13 16:31:02
00
lastima que no lo tenga
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.