Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Baldur's Gate 2 Enhanced Edition ya está disponible para su reserva

Baldur's Gate 2 Enhanced Edition ya está disponible para su reserva

Estará a la venta a partir del 15 de noviembre, incluyendo en el paquete el juego 'Shadow of Amn' y el último capítulo de la saga 'Throne of Bhaal'

Fran Pineda
04/10/2013 12:43
Baldur's Gate 2 Enhanced Edition

Solucionados los problemas legales con Atari, Beamdog ha anunciado que 'Baldur's Gate 2 Enhanced Edition' ya está disponible para su reserva, título que saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre.

El juego estará disponible a través de varias plataformas digitales entre las que por supuesto se incluye Steam, teniendo un precio de 22.99 euros. Esta revisión del que está catalogado como uno lo de los RPG occidentales más influyentes, incluirá no solo 'Shadow of Amn', sino también el capítulo final 'Throne of Bhaal'.

Entre las novedades se han añadido cuatro nuevos compañeros, 'The Black Pits 2', un multijugador mucho más sencillo además de por supuesto todas las características que ya pudimos comprobar en 'Baldur's Gate Enhanced Edition' a nivel visual como la resolución panorámica y un mayor detallado de escenarios.

Galeria de imágenes - Este es su aspecto final

Baldur’s Gate II: Enhanced EditionBaldur’s Gate II: Enhanced EditionBaldur’s Gate II: Enhanced EditionBaldur’s Gate II: Enhanced EditionBaldur’s Gate II: Enhanced EditionBaldur’s Gate II: Enhanced EditionBaldur’s Gate II: Enhanced EditionBaldur’s Gate II: Enhanced EditionBaldur’s Gate II: Enhanced Edition

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DracoRubi
DracoRubi 04/10/13 17:20:29
00
Pues a mí ese precio me parece un robo...
0 0
VictorAP
VictorAP 04/10/13 14:02:28
00
Lastima que no salga en la Store de las consolas, Mearían a cualquier diablo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.