Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ya está disponible el nuevo DLC "Valle de la muerte" de Operation Flashpoint: Red River

Ya está disponible el nuevo DLC "Valle de la muerte" de Operation Flashpoint: Red River

Juan Antonio Ruiz García
27/06/2011 19:31
ingame1

Codemasters ha anunciado hoy que el DLC Valle de la Muerte para Operation Flashpoint: Red River ya está disponible para Playstation Network en Europa (€5.99), y el martes 28 de junio lo estará en el Bazar de Xbox Live (560 puntos Microsoft), el Bazar de Games For Windows (560 puntos Microsoft) y Playstation Network en América del Norte ($6.99). Para celebrar el lanzamiento Codemasters ha publicado un nuevo video mostrando el contenido del paquete Valle de la Muerte:

Imagen asociada al video 11455

El DLC Valle de la Muerte incluye ocho nuevos Combates de Escuadra jugables en modo individual o cooperativo online para hasta cuatro jugadores. Dos nuevas misiones Barrido de Combate, dos nuevas misiones Rescate en Combate, dos nuevas misiones Última Oportunidad y otras dos nuevas misiones Trueno Arrollador se despliegan en impresionantes nuevos escenarios. Los jugadores combatirán en almacenes y fábricas de una antigua ciudad manufacturera soviética y llevarán a cabo operaciones en un pueblo de adobe situado entre un río y las tenebrosas ruinas de la cima de la colina.

El video del DLC Valle de la Muerte  muestra la amplia gama de desafíos que aparecen en esta importante expansión del juego. Se ve a los marines arrasando peligrosas ruinas, barracones y ciudades repletas de enemigos. Otras misiones se centran en proteger convoys, mantener posiciones elevadas estratégicas frente a las hordas crecientes de enemigos, ejecutar operaciones nocturnas o rescatar pilotos atrapados en líneas enemigas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.