Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ya está aqui el GT Academy 2012

Ya está aqui el GT Academy 2012

Gran Turismo te ofrece la oportunidad de convertirte en un piloto real

Luis Torrecilla
02/05/2012 18:10
Gran Turismo 5

GT Academy 2012, el proyecto que da la oportunidad a los jugadores de Gran Turismo de convertirse en pilotos reales, ya está en marcha. Para participar tendrás que descargar el juego gratuito "GT Academy 2012" desde PlayStationStore.

Los jugadores que demuestren aquí su talento, tendrán la oportunidad de convertirse en pilotos reales en un circuito real. Desde su inicio en 2008, cuatro hombres han conseguido ya este pasaje dorado a las carreras.

El primer ganador, el español Lucas Ordóñez, logró el 2.º puesto en 2009, su temporada de debut en GT de la FIA. En 2011 progresó hasta la Intercontinental LeMans Cup, donde ganó el campeonato y quedó 2.º en la clase LMP de las famosas 24 Horas de LeMans.

En cuanto al GT Academy de este año, estan disponibles 2 rondas de un total de 8 que completan la competición, el resto aparecerán conforme se vayan completando. Cada ronda consta de 5 pruebas que comienzan con sencillos retos y cuya dificultad avanza de forma progresiva. Mejora tus tiempos repitiendo pruebas mejorando tu clasificación. Tu actuación en la quinta prueba de la octava ronda determinará tu clasificación para la final nacional de "GT Academy 2012".

Tambien hay premios para el resto de competidores, por terminar los 5 eventos de una ronda con Oro, recibirás un coche para en el juego Gran Turismo 5. Por terminar todas las rondas con bronce o superior, recibirás también un vestuario de competición que podrás poner a tu avatar en Gran Turismo 5.

En la página especial de "GT Academy 2012" en gran-turismo.com puedes consultar los calendarios, detalles de las rondas y las últimas noticias.

Fuente: Gran-turismo.com

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.