Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ya disponibles los primeros DLCs de Risen 2 para PC

Ya disponibles los primeros DLCs de Risen 2 para PC

Se trata de "Isla del Tesoro" y "Ropa Pirata"

Fran Pineda
27/04/2012 12:21

Deep Silver ha que los dos primeros contenidos descargables del  RPG pirata Risen 2: Dark Waters ya están disponibles para PC.

Risen 2: Dark Waters

 Bajo el título de “Isla del Tesoro”, este DLC ofrece contenido exclusivo adicional para los aventureros más intrépidos. Los jugadores se embarcarán en una misión adicional para descubrir el legendario tesoro del capitán Steelbeard. Esta misión dará continuidad a un elemento de la trama del primer juego de Risen y lo llevará a una emocionante conclusión.

 El argumento del contenido descargable se centra en Harlok, un cocinero del Elenor, el barco del capitán Steelbeard. Harlok robó las pistas secretas que conducen al tesoro escondido del capitán pirata, pero necesita la ayuda del jugador para encontrarlo. La búsqueda llevará al héroe y a Patty, la hija de Steelbeard, hasta una isla desconocida con nuevos entornos que explorar, llena de puzles por resolver, tesoros que saquear y misterios que desentrañar. El jugador descubrirá un objeto legendario (solo disponible en este contenidos descargable) que le ofrecerá a su personaje una mejora permanente en las estadísticas. Este DLC está disponible a un precio de 9,99 €

 Con el DLC, “Ropa Pirata”, a un precio de 2,99€, el héroe se puede equipar con un atuendo pirata estupendo, que incluye sombrero, botas, pantalones, una pistola y un aniño especial que aumentará la destreza para ganar puntos de experiencia en un 5%.

Una manera más de ampliar la ya de por sí gran duración del título de Deep Silver.

Fuente: Nota de Prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.