Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Ya disponible Xbox One en dos packs solo por tiempo limitado

Ya disponible Xbox One en dos packs solo por tiempo limitado

Hasta el próximo 13 de marzo podrás adquirir tu Xbox One por 499 euros junto a 'FIFA 14' o 'Call of Duty: Ghosts'

Fran Pineda
26/02/2014 18:37
Artículos

Desde hoy y hasta el próximo 13 de marzo podréis adquirir vuestra Xbox One en dos packs, uno de ellos incluye 'Call of Duty: Ghosts', mientras que en el otro se adjunto 'FIFA 14'. Por supuesto en ellos encontraréis la flamante nueva máquina de Microsoft con 500 gigas, un mando, un cable HDMI, Kinect y auriculares por el precio de 499 euros.

El pack distribuido con 'FIFA 14' ya pudieron disfrutarlo durante las primeras semanas los primeros usuarios que se hicieran con la consolas; no obstante ahora se suma al carro el shooter de Activision y que ha conseguido grandes cifras de ventas en Xbox One.

Durante el próximo mes de marzo también tendréis ocasión de adquirir vuestra consola junto a uno de los títulos más esperados de 2014, 'Titanfall', el FPS llamado a revolucionar el género de la mano de los creadores de la saga 'Modern Warfare'.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 26/02/14 21:06:05
00
Sigue siendo cara , al menos para España.
0 0
JoannaDark
JoannaDark 26/02/14 19:09:21
00
No es que sea la oferta que todos nos esperamos, pero para aquellos que les guste estos juegos es una buena oportunidad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.