Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ya disponibles Rainbow Moon y Blacklight: Retribution

Ya disponibles Rainbow Moon y Blacklight: Retribution

Acción en primera persona y RPG se unen en la nueva actualización en PlayStation Store. El primero para PlayStation Vita y el segundo un F2P para PS4

Iván Díez
05/12/2013 00:04
Rainbow Moon

A través de una nota de prensa, Sony nos ha confirmado que los videojuegos 'Rainbow Moon' y 'Blacklight Retribution' ya se encuentran disponibles para descargar desde PlayStation Store Europa.

'Rainbow Moon' para Playstation Vita, es un RPG que tiene grandes elementos de exploración, desarrollo de personajes y batallas por turnos. Con más de 40 horas de duración, ‘Rainbow’ Moon es un título que los amantes del género no pueden dejar pasar.

El videojuego se puede encontrar por 12,99 € en Europa. Los usuarios de PlayStation Plus tendrán un 20% de descuento durante dos semanas. Todo el contenido de 'Rainbow Moon' soporta la funcionalidad Cross-Buy.

Por otro lado y para los que buscan la acción, la secuela de 'BlackLight: Tango Down' llamada 'BlackLight: Retribution', ya se puede encontrar para PlayStation 4 en Europa desde PlayStation Store. 

El videojuego de Zombie Studios no requerirá una suscripción a PlayStation Plus para poder disfrutar de su modalidad multijugador de estilo Free-To-Play.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TioBraulio
TioBraulio 05/12/13 11:48:48
00
Acabo de ver la demo gratuita de Rainbow Moon en la store... Para PS3 y Vita.

Introduce la url...
0 0
artimaña
artimaña 05/12/13 02:06:33
00
Pues vale.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 05/12/13 00:18:17
00
Ya tengo comprado el 2o y aun no tengo la play xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.