Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mafia 3 recibe su segunda expansión de contenido

Mafia 3 recibe su segunda expansión de contenido

Además de una nueva historia, la expansión "Piedras sin remover" nos ofrece un emplazamiento completamente inédito hasta la fecha

Carlos Sánchez
31/05/2017 19:27
Mafia 3

Ya disponible"Piedras sin remover", segunda expansión de Mafia 3

'Mafia 3', tal y como anunció 2K Games a principios de este mes, ya ofrece a sus usuarios la posibilidad de descargar (en el caso de tener el pase de temporada) o adquirir por separado (14,99 euros/dólares) la segunda expansión argumental: "Piedras sin remover". ¿Qué nos vamos a encontrar exactamente en esta segunda expansión de la obra de Hangar 13? Pues nada más y nada menos que una historia donde John Donovan, amigo de Lincoln Clay y ex-combatiente de la guerra del Vietnam, es el gran protagonista. Eso sí, los jugadores mantendrán en todo momento el control de Clay ya que Donovan será nuestro acompañante en todo momento. El objetivo de la segunda expansión de 'Mafia 3' será acabar con Connor Aldridge y su ejército de mercenarios, así como evitar el robo de un cargamento muy peligroso.

Novedades de la expansión "Piedras sin remover"

Además de esta nueva historia, la expansión "Piedras sin remover" nos ofrece un emplazamiento completamente nuevo y nunca antes visto ya que nos obligará a abandonar la ciudad de New Bordeaux (que también contará con zonas nuevas) para poner rumbo a una isla selvática y así encontrar el avión militar estrellado. Las novedades no acaban aquí, ya que la obra de Hangar 13 y 2K Games añadirá misiones de cazarrecompensas, en las que nuestro objetivo será rastrear y dar caza a una serie de objetivos que están causando problemas en nuestra ciudad. Si las completamos todas recibiremos un deportivo llamado De'Leo Stiletto, así como nuevos vinilos Todas estas misiones nos las dará un personaje nuevo y que responde al nombre de Robert Marshall.

Más contenido para Mafia 3

Por supuesto, no faltarán nuevas armas para el protagonista de 'Mafia 3' (torretas y versiones mejoradas del lanzagranadas y el RPG) y otras opciones, como servicio de francotirador, que nos permitirá reclutar a Marshall para poder acabar más rápidamente con los enemigos. También veremos nuevos atuendos (traje de camuflaje y atuendo de fiestero) y más vehículos, como la potente Griffin Borneo Sport, que conseguiremos tras completar las misiones de historia. Si os llama la atención la oferta jugable y argumental de la obra de Hangar 13, os recordamos que ya está disponible para su adquisición, así como el pase de temporada en las diferentes tiendas digitales. Os dejamos con un vídeo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.