Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Ya disponible para reservar en Homeworld Remastered en EEUU

Ya disponible para reservar en Homeworld Remastered en EEUU

Los dos títulos de la franquicia, cuyos derechos posee ahora Gearbox Software, podrán ser jugados en este pack con las características de la nueva generación

Miguel Alcántara
21/05/2014 11:30
Miguel

En varios minoristas norteamericanos ya es posible reservar 'Homeworld Remastered', la remasterización de los títulos de la licencia 'Homeworld'. Esta remasterización de la afamada saga de estrategia en tiempo real de Relic contará además con todas las expansiones de los originales y gráficos en alta definición.

El hecho es que algunos minoristas como Amazon ya han abierto este periodo de reservas, pero de momento es exclusivo para territorio estadounidense. Desde la web oficial advierten que tratan de solucionar los envíos a otras partes del mundo, aunque obviamente el juego estará en inglés. Será posible adquirir una edición normal y otra coleccionista que roza los 100 dólares, con una espectacular maqueta de nave espacial.

Tanto 'Homeworld' como 'Homeworld 2' y sus respectivas expansiones mantendrán su aspecto 3D, pero con texturas mejoradas y la opción de poderlo disfrutar a 4K. Gearbox Software, que ahora es poseedora de los derechos de la licencia que anteriormente pertenecía a Sierra, ha sido la encargada de las mejoras en el juego de estrategia espacial.

Fuente: Gearbox

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 22/05/14 22:14:45
00
Esos títulos "remastered" en ocasiones, son las mismas cosa, inclusive si son en "HD", veamos que tal sale este título.
0 0
Franetone
Franetone 21/05/14 14:31:59
00
Que ganas de tenerla ya!. Por cierto, será una lámpara la figura de la Mothership
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.