Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ya disponible para consolas el videojuego DustForce

Ya disponible para consolas el videojuego DustForce

Hitbox Team nos propone limpiar un mundo de suciedad controlando a uno de los cuatro barrenderos con habilidades ninjas en un total de 50 niveles

Iván Díez
05/02/2014 01:23
Dustforce

Desde hoy mismo en PlayStation Vita, PlayStation 3 y Xbox 360, los usuarios que no tuvieron la oportunidad de limpiar en ordenadores ahora lo podrán hacer en videoconsolas con el lanzamiento de 'Dustforce' de Capcom.

En ‘Dustforce’ el jugador controla a uno de los cuatro barrenderos disponibles que tienen como misión limpiar un mundo lleno de suciedad. Los personajes tienen habilidades más propias de un ninja que les permitirán llevar así su cometido en un total de 50 niveles.

Por su parte, las versiones para PlayStation 3 y PlayStation Vita cuentan con cross-buy, cross-play y cross-save, para que puedas seguir con la limpieza haya donde vayas. El precio del videojuego para videoconsolas es de 9,99 euros.

Recordad que ya podéis leer nuestro análisis en Blogocio.

Fuente: Nota de prensa | Sony Entertainment Network

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.