Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ya disponible nuevo DLC para "Bad Company 2"

Ya disponible nuevo DLC para "Bad Company 2"

Alejandro Sánchez González
25/06/2010 16:31
EA y Dice ha lanzado hoy el DLC Onslaught para "Battlefield: Bad Company 2". Este contenido descargable presenta un cooperativo para cuatro jugadores que permite al jugador unirse con unos cuantos amigos para probar sus habilidades como escuadrón.

20091016_00067.jpg

El pack también incluye mejoras para los mapas Valparaiso, Atacama Desert, Isla Inocentes y Nelson Bay. Estos mapas han recibido ajustes visuales así como algunos cambios en los emplazamientos de vehículos para añadir al elemento estratégico. Según EA, el modo cooperativo requiere completar un objetivo específico, que demand aun alto nivel de trabajo en equipo y un efectivo uso de los vehículos. Obviamente, los enemigos estarán constantemente atacando al jugador y a los compañeros, sino no se llamaría Onslaught. Onslaught ya está disponible en el Bazar de Xbox Live a un precio de 800 Puntos Microsoft.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.