Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Ya disponible 'Marvel Vs. Capcom Origins' en Xbox Live y nuevo vídeo

Ya disponible 'Marvel Vs. Capcom Origins' en Xbox Live y nuevo vídeo

Mañana llegará a la plataforma online de Sony

Javier Franco Lozano
26/09/2012 20:55
Marvel vs. Capcom Origins

La compañía japonesa Capcom ha confirmado que 'Marvel Vs. Capcom Origins' ya se encuentra disponible para su descarga en toda Europa en Xbox Live Arcade y mañana mismo llegará a PlayStation Network para que los usuarios de Xbox 360 y PS3 puedan rememorar dos grandes juegos en un solo pack.

El título, disponible por 1200 puntos Microsoft y 14,99€ en caso de PSN reune dos de los juegos arcade más populares de los 90 como son 'Marvel Super Heroes' y 'Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes'. 

Estos clásicos mantendrán su esencia arcade, al tiempo que incorporarán una serie de características que sumergirán al jugador en aquella época nostálgica al tiempo que responden a las necesidades online de la actualidad. 'Marvel vs. Capcom Origins' supone una mezcla de personajes de los universos Marvel y Capcom, mantenido su apreciado y alocado estilo de juego. 

El título ofrece tanto el estilo de juego uno contra uno de Marvel Super Heroes con su sistema único de Gemas Infinitas y las competidas peleas dos contra dos del original Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes, con su mecánica de intercambios (tag system), las ayudas y el salvaje Ataque en Dúos por Equipos. El juego incluye un amplio elenco de características jamás vistas en estos juegos, ya que añadirá el sistema de juego online ampliado GGPO para hasta 8 jugadores y el modo espectador, actualizaciones gráficas en Alta Resolución, desafíos dinámicos y repeticiones salvadas. 

Con motivo de su lanzamiento Capcom ha distribuído un vídeo del título que os invitamos a ver a continuación.

Imagen asociada al video 18778
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.