Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ya disponible la nueva expansión y nuevos DLC's de Batman: Arkham Knight

Ya disponible la nueva expansión y nuevos DLC's de Batman: Arkham Knight

El caballero oscuro refuerza su batjuego de cara a estas Navidades con nuevos contenidos de pago y gratuitos

Adrián Míguez
23/12/2015 11:38
Batman: Arkham Knight

El último juego de la franquicia Batman, 'Batman: Arkham Knight', recibe en el día de hoy nuevos contenidos descargables; varios de ellos de pago y algunos otros de forma gratuita. El contenido más destacable es la salida de la nueva expansión llamada Temporada de Infamia: Expansión los más buscados, la cual llega de forma gratuita a todos aquellos que se hicieron con el pase de temporada del juego, pero que también podrán adquirir aparte el resto de jugadores. En esta expansión se añaden cuatro nuevas misiones al juego:

El País de las maravillas: El Sombrero Loco lleva a Batman a una lucha bestial llena de alucinaciones a través de Gotham y las páginas de una perturbadora novela.

Bajo la superficie: El mejor detective del mundo y Nightwing se aventuran para investigar Iron Heights, una cárcel voladora construida sobre una aeronave que encerraba a Killer Croc, después de que se estrellara en las aguas que rodean Gotham. 

Guerra en la sombra: Después de los acontecimientos de Batman: Arkham City, el código moral de Batman será llevado al límite cuando Ra’s Al Ghul resurja con la ayuda de la Liga de los Asesinos.

Desde el frio: Mr. Freeze vuelve a Gotham, donde será integrado a la fuerza en la Milicia del Arkham Knight y en el plan del Espantapájaros para destruir a Batman. La milicia ha secuestrado a Nora, que será devuelta a Freeze a cambio de la captura de Batman. 

Además desde hoy también otros pequeños contenidos a mayores; los cuales se entienden más como DLC's y no como expansiones, puesto que por lo general, no expanden la aventura del juego. Por un lado, estos serán los nuevos contenidos de pago:

Pack 5 Desafío Lucha Contra el Crimen: Varios mapas desafío con Batman, Batmovil, Nightwing, Azrael, y Harley Quinn. Este pack permite practicar el combate libre y las incursiones sigilosas.

Skin de la película de Batman de 2008: Traje inspirado en la película de 2008 “El Caballero Oscuro”.

Batmóvil original de Arkham: Skin del Batmóvil original de Arkham Asylum.

Skin para el Batmóvil de Rocksteady: Skin única del Batmóvil diseñada por Rocksteady.

Batman: Skin Noel: Enfréntate a tus enemigos con este traje reforzado de cuero del cómic Batman: Noel (anteriormente una exclusiva de DC Comics).

Por último, estas son las nuevas actualizaciones gratuitas del juego:

Batsuit v8.05 – Prestige Edition: Una vez completado el 240% del juego, podremos acceder a este nuevo traje.

Skin clásica de Harley Quinn: Los jugadores que cuenten con el pack de Harley Quinn o el Pack 5 Desafío Lucha Contra el Crimen pueden elegir este skin de Harley, que puede ser utilizado en la historia de Harley Story o en los desafíos de realidad aumentada.

Skin de Arkham Knight: Los jugadores que posean el pack Capucha Roja pueden seleccionar este skin de entre todos los disponibles para el personaje, pudiéndose así parecer al Arkham Knight en la historia de Capucha Roja y los desafíos de realidad aumentada.

Todos estos contenidos ya están disponibles para descargar en 'Batman: Arkham Knight' de PlayStation 4, Xbox One y PC. Os dejamos con un tráiler de los nuevos contenidos.
Imagen asociada al video 34276

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.