Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Ya disponible la HD PVR 2 GE Plus de Hauppauge

Ya disponible la HD PVR 2 GE Plus de Hauppauge

Incorpora sonido 5.1 y streamings

Fran Pineda
14/03/2013 11:38
Artículos

Hauppauge lanza la que sin duda será su mayor apuesta para este año, la HD PVR2 Gaming Edition PLUS; una capturadora que viene cargada de novedades.

El sonido envolvente es la primera aportación a sus nuevas características, ofreciendo una entrada óptica de audio S/PDIF para hacer grabaciones increíbles de sus mejores partidas con sonido Full Surround 5.1. Tan fácil como conectar las consolas con conexión óptica S/PDIF y con la entrada de audio óptica de la HD PVR 2 GE PLUS, podréis disfrutar de 5 canales de sonido envolvente en vuestras gabraciones, desde HDMI o S/PDIF.

Por todos es sabido que el mundo gaming pasa por una época de revolución, muestra de ello es la ingente cantidad de usuarios que diriamente suben su partida a través de webs como YouTube o retransmiten en directo. La HD PVR 2 GE Plus, ofrece como otra nueva característica, el programa StreamEez de Hauppauge.

Gracias a él podréis retransmitir en directo las partidas en vuestro canal de Twitch o Ustream. Fácil de usar y con etapas sencillas para organizar el streaming gratis en el canal. Está disponible en las tiendas de Mediamarkt y Fnac a un precio de 189€.

Hauppauge os brinda la posibilidad de llevaros una a casa a través su Twitter. Solo tenéis que acceder a su perfil de la red social y decirlos por qué merecéis una HD PVR 2 GE Plus. Tenéis hasta el 17 de marzo para participar.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.