Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ya disponible la demo de UFC Undisputed 3 en PSN y Xbox Live

Ya disponible la demo de UFC Undisputed 3 en PSN y Xbox Live

Disponible mediante descarga gratuita en ambas plataformas

Juan Antonio Ruiz García
24/01/2012 14:17
UFC Undisputed 3

THQ  y la organización Ultimate Fighting Championship han anunciado hoy que la demo jugable de UFC Undisputed 3 está ya disponible mediante descarga gratuita en Xbox LIVE y en PlayStation Network.

Los jugadores podrán experimentar un increíble combate entre los campeones de UFC Jon Jones y Anderson Silva. Además, revivirán la rivalidad del clásico modo PRIDE entre los renombrados luchadores de UFC y ya campeones Quinton “Rampage” Jackson y Wanderlei Silva. La demo ofrece también combates espejo, permitiendo a los usuarios jugar contra amigos o la IA con el mismo luchador, en una prueba definitiva de habilidades. Está previsto que UFC Undisputed 3 esté disponible el 17 de febrero del 2012 para los sistemas Xbox 360 y PlayStation 3. 

Danny Bilson, Vicepresidente Ejecutivo de Core Games, THQ, ha declarado:

La demo de UFC Undisputed 3 ofrecerá a los jugadores una primera experiencia dentro del Octagon virtual con cuatro luchadores increíbles y una experiencia de juego única a través de los modos UFC y PRIDE. Estamos ansiosos de ver como nuestros fans de todo el mundo acogen esta inigualable experiencia de juego de artes marciales mixtas. 

Por otro lado el presidente de UFC Dana White ha declarado:

“Los fans han esperado mucho tiempo hasta este nuevo lanzamiento de la franquicia UFC Undisputed. No podemos esperar a que lo jugadores prueben la demo y compitan con cuatro de los mejores luchadores de UFC: Jon Jones, Anderson Silva, Rampage Jackson y Wanderlei Silva.” 

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.