Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ya disponible la BSO del nuevo SOCOM en la PSN

Ya disponible la BSO del nuevo SOCOM en la PSN

Redacción
13/04/2011 21:27

20110316_00012.JPG

A tan solo unas semanas de su salida oficial, la banda sonora del polémico Socom 4 ha decidido hacer acto de aparición en el mercado por su cuenta. El título, una apuesta exclusiva más para Ps3, cuenta con la innegable calidad del compositor Bear McCrary, que ha dejado ver su magnifica intervención en obras como The Walking Dead o Battlestar Galactica, conocidas por todos nosotros. Así a partir de esta tarde, desde PSN o desde el mismísimo Itunes, la banda sonora se pone a disposición de todo coleccionista dispuesto a pagar el precio de 9.90€. Hemos de recordad que también existirá una versión extendida de dos discos que completará todavía más el formato descargable disponible. En palabras de su autor:
"Al ser un jugador tradicional que ha jugado a todos los Socom me ha sido más fácil el acercamiento a la magnífica orquesta militar de la nueva entrega."
Fuente: MeriStation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.