Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ya disponible la beta abierta de Jagged Alliance Online

Ya disponible la beta abierta de Jagged Alliance Online

Tras el éxito de la beta cerrada del título, IDC/Games ha lanzado la beta pública con el objetivo de que todos los jugadores puedan catar esta versión

Miguel Alcántara
17/12/2013 17:01
Jagged Alliance Online

La desarrolladora IDC/Games ha lanzado hoy la beta abierta de 'Jagged Alliance Online', el juego de estrategia y rol táctico multijugador que tanto éxito ha tenido en su versión inglesa. Esta beta, de hecho, mantiene los pilares de aquella versión, añadiendo contenido especial localizado a los territorios hispanohablantes.

Durante la beta cerrada, más de 300.000 jugadores pudieron probar las modalidades PvP, el apartado gráfico y las estrategias en las batallas. Ahora, a través de este link, se puede descargar la misma versión en formato de beta abierta, en la que podremos combatir de forma gratuita con otros jugadores durante otras dos semanas.

Esta beta está disponible para España y Latinoamerica, territorios que se beneficiarán de esta traducción al castellano. Además de la traducción, gozaremos de un servicio de atención al cliente en español y una gestión de comunidades también localizada. Esta beta, como el juego final, se podrá disfrutar desde navegador gracias al motor Unity.

¿Alguno de vosotros va a disfrutar de este periodo de prueba del juego?

Imagen asociada al video 24783

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.