Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Ya disponible la actualización de febrero para Xbox One

Ya disponible la actualización de febrero para Xbox One

La nueva consola de Microsoft nos permitirá ahora gestionar el espacio de almacenamiento de la misma entre otras mejoras de la interfaz

Fran Pineda
15/02/2014 12:57
Xbox One

Prevista de manera inicial para el 11 de febrero, finalmente los usuarios de Xbox One recibirán la primera de las actualizaciones para la consola tal y como informaba Microsoft hace unas semanas. Así lo declaraba Major Nelson a través de su página, además de detallar las características de la misma.

Entre los detalles más importantes hay que resaltar la posibilidad, ahora sí , de gestionar el espacio de almacenamiento de la consola, mantener ordenada la cola de descarga o comprobar el nivel de batería de nuestro mando. 

Las mejoras no terminan aquí, pues Larry Hryb también ha citado una optimización y estabilidad de la interfaz, soporte para teclado mediante USB o la separación de los apartados destinados a juegos y aplicaciones, incluyendo cada uno de estos en listas separadas. Tenéis más detalles sobre la actualización en la web de Major Nelson.

Fuente: Major Nelson

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 17/02/14 14:52:53
00
Esta muy bien.
0 0
jorge123
jorge123 15/02/14 14:46:43
00
Vamos ahí, muy bien Microsoft aunque esto deberíais haberlo metido con la salida de la xbox one. Dicho esto me voy a jugar a la beta de titanfall.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.