Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ya disponible Grand Theft Auto IV: La edición completa

Ya disponible Grand Theft Auto IV: La edición completa

Juan Antonio Ruiz García
29/10/2010 13:37

20101029_00046.jpg

Rockstar Games anuncia hoy que Grand Theft Auto IV: La Edición Completa para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, está ya a la venta en todas las tiendas de Norte América y Europa. Con motivo del lanzamiento Sam Houser declaró las siguientes palabras:

Cada historia en la trilogía de Grand Theft Auto IV muestra nuevas perspectivas y más jugabilidad en el asombroso mundo de Liberty City. Estamos satisfechos de ofrecer estas tres experiencias juntas por primera vez en un pack completo.

Grand Theft Auto IVGrand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV: La Edición Completa es un título para tiendas que abarca tres historias únicas y entrelazadas para crear una de las más extraordinarias y atractivas experiencias para un solo jugador de esta generación. Este pack definitivo Grand Theft Auto, cuenta con cientos de horas de juego para un jugador, un conjunto completo de tipos de juego multijugador en mundo abierto limitados solo por la creatividad de los jugadores, docenas de emisoras de radio con horas de música y diálogos originales, un exclusivo nuevo arte de portada, un nuevo mapa coleccionable y póster, y mucho más. Una perfecta oportunidad para volver a las calles plagadas de crimen de Liberty City, donde podrás experimentar su sórdido submundo desde múltiples perspectivas. Vive la historia del inmigrante de Europa del Este Niko Bellic, en su intento de reconciliar su oscuro pasado en una nueva ciudad. Fuente | Nota de prensa
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.